Poesias y vivencias salidas de la vida misma,para que encuentres en ellas un reflejo de las tuyas...
imageneshi5gratis.com

sábado, 13 de julio de 2013




Te ocultas en el muro de la esquina,

en las hojas del árbol que perfuma mi ventana,

en los pliegues de mi pollera,

y en mi negra cabellera que con tanto amor acariciabas.

Te busco en el canto de un pájaro y en el murmullo del viento,

en el silencio profundo de aquel camino oscuro

y en ese dolor silencioso que aún hoy me acompaña.

Te siento en el fluir de mi cuerpo y es mi piel que te llama…

y mi boca aprieta mil palabras que brotan sin saber,

si me buscas…si me llamas… si  te ocultas.


ISABELLA ROS……..14/04/13.

5 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Quizás no está oculto.
Vive en vos.
Un saludo

Alma dijo...

MUY BONITO POEMA, CARGADO DE SENTIMIENTO...SALUDOS

josé lopez romero dijo...

sigue viva en tus poemas o versos, amiga querida, se te extraña y se piensa la vida que te llevó a hora temprana.

josé lopez romero dijo...

Renuevo un mensaje a por ahí donde pudieres estar, no me atrevo a decir donde deposita la muerte, el alma de las personas que distinguimos entra tanta gente. Mi recuerdo es imperecedero como sé y presiento el tuyo, gentil mujer que conocí y pude disfrutar en su mejor estima de letras y afectos tan poco tiempo.

josé lopez romero dijo...

Renuevo la permanencia de Isabella en este sitio que amó en sus amores de letras. Su Roberto ya no está y seguro van abrazados por el tiempo inmemorial de lo eterno.