Poesias y vivencias salidas de la vida misma,para que encuentres en ellas un reflejo de las tuyas...
imageneshi5gratis.com

domingo, 15 de marzo de 2009

Esperándote


Como mariposas
en aras del viento
las horas pasan
y tú,...no llegas.

Cientos de ojos
pasan por mi cuerpo
algunos son fríos
otros, con mal adentro.

Despierto preguntas
que no contesto,
murmullo de voces
y yo,... te espero.

Las manos me tiemblan,
el corazón golpea,
una voz muy dentro dice,
sigue no te detengas.

Pero el amor me llena
y espero tu imagen
ésa...que me alimenta.

El tiempo pasa
es fin de la espera,
se inquieta mi alma
y tú,...no llegas.

1 comentario:

mj dijo...

El amor que a veces nos deja deshabitados en una espera y en el deseo de un susurro en forma de caricia.
Hola Isabella, ya conocía algo tuyo a través del blog de José, me alegro que te hayas incorporado a este mundo tan enriquecedor en muchos sentidos.
Un abrazo
mj