Poesias y vivencias salidas de la vida misma,para que encuentres en ellas un reflejo de las tuyas...
imageneshi5gratis.com

lunes, 27 de abril de 2009

Palabras



Dolor... al tocar papeles ajados por el tiempo.
Alegría... por haberte conocido,por habernos amado.
Impotencia... por tu ausencia y el silencio de tu voz.
Esperanza... de encontrarte un día,fundirme entu alma.
Fé... al saber que esperas el momento.
Desesperación... por estar en este mundo sin tí.
Soledad...imposible de superar.
Silencio... ante las llamadas de mi voz y mi corazón.
Recuerdos... que se avivan sin poder contenerlos.
Amor... guardado en el fondo de mi alma.
Sueño... con tu abrazo ,que borra mis dolores,mis tristezas.
Paz... la búsqueda sin pausa,lo anhelado.
Tristezas... al haberme detenido equivocadamente.
Espera... de un llamado que no llega.
Tiempo... no vivido mas intensamente,el que
no vuelve con la misma cara.
Sol... TÚ,porque no había día sin tu calor,sin tú luz.
Camino... cada vez mas corto,tan cuesta arriba,vacío,sin tí.
Plenitud... la que dejaste en mí,mujer,
abarcando todos los tiempos.

3 comentarios:

Ligia dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Hermosos versos los tuyos. Abrazos

Emilio dijo...

Vaya cantidad (y calidad) de sentimientos, aunque en su mayoría sean de tristeza y ausencia, pero hermosos en su descripción.

Abrazos.

mj dijo...

Es un sentir lleno de nostalgia, pero escrito con la hermosura tierna de unos versos que brotan desde lo más profundo del alma.
Isabel te dejo un enorme abrazo
mj