Poesias y vivencias salidas de la vida misma,para que encuentres en ellas un reflejo de las tuyas...
imageneshi5gratis.com

jueves, 25 de marzo de 2010

Dónde...


Dónde se esconden los días con soles,
las noches muy claras,
dónde los caminos largos, las brisa suave,
dónde la alegría que brotaba de mi piel
con su mejor perfume...
dónde la sonrisa siempre viva,
el deseo de volar, de no cerrar los ojos
para no pasar por la vida.
Dónde... en que mundo tan lejano
quedó perdido todo aquello...
o es que acaso ha sido un breve sueño?

22 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

___¶_________________¶¶_________¶__________
_¶¶¶_____¶___________¶¶________¶¶_______¶¶
¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶_______¶¶¶¶_____¶¶¶_
¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶_¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶______¶¶_¶¶¶____¶¶__
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶___
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶___¶¶¶_______
¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶__¶¶___
¶¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶_¶¶¶___
¶¶¶¶___¶¶¶____¶¶¶________¶¶¶

HOLAAAAAAAA SI FUE UN SUEÑO FUE BELLO, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAA
ABRAZOS CHRISTIANNNNN

El Drac dijo...

No, es sólo el tiempo que pasa y cuando se ha ido sólo podemos verle la espalda y ningún porvenir. ¡Qué gusto leerte de nuevo Isabella! Un fuerte abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Te mirarás en el espejo y en el encontrarás una sonrisa de satisfacción al saber que ha llegado el fin de semana, que te permitirá el esparcimiento y descanso necesario rodead@ de familia y amig@s.

Yo ya la he encontrado...

Besos

Marí

Silvia Giordano dijo...

¿dónde?: en el alma, sólo hay que permitirle salir.
Tenes un bello blog y tus poemas tienen mucho encanto. Te sigo!

Anónimo dijo...

No, mi amiga, no es un sueño.
La vida pasa y todo cambia, donde se esconde todo lo que ya no encontramos?.
También a mí, me gustaría encontrar todo lo que necesito.
Precioso poema.
Un abrazo.
Ambar.

Emilio dijo...

Nunca es un sueño lo que se vive intensamente.
Un poema lleno de preciosos y preciosos interrogantes.
Que tengas un feliz fin de semana.

lucero dijo...

q razon tienen esas palabras q dejaste escapar en mi blog.
gracias por tu comentario y por darme la oportunidad de conocer este rincon lleno de sentimientos.
me qedare un ratito a leerte.
besos

angela dijo...

Hola!la vida pasa sin darne cuenta y cuando miramo el epejo se nota los años....
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, paso a saludarte, releerte y desearte una feliz semana Santa, junto a tu familia y amigos.
Un abrazo.
Ambar.

Marina-Emer dijo...

Si hay constancia en la vida uno al final encuentra lo que quiere..el amor a lo imposible es tambien posible .
en Espigas del alma tienes una amiga que siempre me encontraras
un abrazo
Marina

Marina-Emer dijo...

ME OLVIDÉ DE DARTE LAS GRACÍAS POR ENTRAR POR MEDIACIÓN DEL BLOG DE AMBAR UNA GRAN Y QUERIDA AMIGA MIA.YA SABES QUE YA TE CUENTO TAMBIÉN A TI COMO AMIGA
UN ABRAZO
MARINA

Ligia dijo...

Quién sabe... A veces los sueños parecen pura realidad. Abrazos

La Gata Coqueta dijo...

Los sueños se hacen realidad en la noche y al despertar el alba se difuminan...

Pero estan como parte de los recuerdos siempre esperando para ser vividos como algo existido o por el contrario que se desean realizar...

Un abrazo de magnolias para que cuanso las contemples de sonrian.

¡¡Felices Pascuas!!

Marí

Anónimo dijo...

Hola, preciosa, paso a saludarte y darte las gracias por ser parte de las 1000 primeras visitas a mi perfil, no es que sean muchas pero me siento bien, y os lo agradezco con miles de palabras que salen de mi corazón.
Un abrazo.
Ambar.

mj dijo...

Quizás sea un sueño todo lo que vivimos. ¿Quién sabe? Pero te puedo asegurar que nada se pierde, nada perdemos, lo tenemos todo ganado, porque tampoco hay nada que ganar....
No me hagas mucho caso Isabel, estoy divagando demasiado estos días. Feliz Semana Santa y que Dios te bendiga.
Un abrazo inmenso
mj

Anónimo dijo...

Hola Isabela, paso a saludarte y desearte un buen fin de semana.
Un abrazo.
Ambar.

angel lago villar dijo...

¡EL TIEMPO SE HA ACABADO!
¡AQUÍ ESTA LA HISTORIA!

http://angellagovillar.blogspot.com/2010/04/email-la-historia-fabricada-por-todos.html

Ahora, si lo desea, haz tu final y pon un titulo.
y, si quieres, publicala en tu blog.

Y muchisimas gracias por participar.

Un abrazo.

El angel al filo de la navaja. dijo...

Muy hermoso poema, y estoy segura de que en todo caso, soñar la vida, puede ser muy alentador para intentar vivir lo sañado.
Me ha encantado.
un saludo

La Gata Coqueta dijo...

Paso a dejarte mis huellas gatunas en este comienzo de semana y desearte que la pases lo mejor pasible.

Esta que te aprecia

Mari

mel dijo...

Hola, es muy bonito pero triste, mira siempre hay buenos y malos momentos en el mismo día pero hay que tener esperanza si deseamos la felicidad, empezamos a sonreir, intentamos divertirnos aunque al principio no lo consigamos, la felicidad llegará porque la alegría llama a la alegría, dejé una nueva entrada en mis fantasías dedicadas a todos los que me animáis,aunque a pesar de ser un día alegre ahora tengo un momento de tristeza.
Besos.

Anónimo dijo...

Si es un sueño qué? Es bonito, nunca se sabe si la vida es un sueño,o soñamos la vida!?
Un abrazo

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

La realidad y el tiempo no tienen compasión, nos despiertan de una bofetada y matan nuestros sueños.

Besos
Teresa