Poesias y vivencias salidas de la vida misma,para que encuentres en ellas un reflejo de las tuyas...
imageneshi5gratis.com

viernes, 29 de octubre de 2010

Soy


Soy un remolino
corriendo por el campo,
esparciendo mis deseos
que brotan sin cesar.
Llevo en el centro,
agua, amor y canto
y un tambor sonoro
que espera desde el cielo
tu mirada dulce...
tu luz angelical.
El viento es mi aliado,
confiado y revoltoso
escapa de mis manos,
se va...sin regresar.
Quisiera detenerme
en aquel verde llano,
pero ya tiene nombre...
seguiré buscando.

23 comentarios:

josé lopez romero dijo...

que alegría ver que al menos algunos siguen posteando cada tanto, muy lido tu escrito amiga, saludos a Roberto, no he cumplido con mi vivita y pido disculpas.

Recomenzar dijo...

fascinante tu blog te dejo abrazos desde lo lejos

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Recorrer el campo con el centro lleno de agua, amor y canto, que hermoso proyecto. Seguir buscando un lugar para darle nombre. Qué el cielo reciba esa mirada dulce y esa luz angelical.

Besos

Arcoiris dijo...

Un paseo libre y alegre por el campo, junto al viento, al agua y a la luz del cielo es la invitación que hace este bello poema.

Tienes un lindo blog.Te seguiré.

Muchos cariños.

julia rubiera dijo...

muchisimes gracies por compartir tan bellisimo poema donde la busqueda que haces es incansable , con armonia y belleza en tu buscar, un besin de esta asturiana.

La Gata Coqueta dijo...

La Nochebuena

El año se está despidiendo
para unos con alegrías
y para otros con melancolías
recordando a los ausentes
que no estarán en este día...
abrazando la Nochebuena.

Habrá mesas que serán vestidas de gala
con suculentas y variadas viandas
disputándose entre ellas
quien va a ser la primera
en ser degustada...

En otras por el contrario
serán las lágrimas sus comensales
quienes vayan abriendo la noche
cubriéndola con palabras
de triste soledad
y contenido aburrimiento...

Pero de un modo u otro
la noche continuará su paso
levantando las copas
para brindar por el pasado
el presente y un futuro
que nos aguarda saturado
de proyectos y anhelos diversos

Entre ellos que haya paz
y amor para tod@s
reinando la comprensión
y el entendimiento
a través del dialogo...

Y el más notable
en este instante...
...felicitarte la Nochebuena
y el nacimiento de Jesús.

La que te estima y escribe...

María del Carmen
22-12-10

La Gata Coqueta dijo...

Suerte

Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

María del Carmen
26/12/10

Anónimo dijo...

Hola Isabella, hace tiempo que no paso a visitarte, unas veces por ausencias, otras por falta de tiempo, pero no me olvido de nadie y voy visitando poco a poco.
Feliz año nuevo y que llegue repletito de salud Paz y amor.
Un abrazo.
Ambar.

La Gata Coqueta dijo...

Fisuras las contiene el viento
y el alma que derrama el suspense

¿quien puede sobreponer el mañana?
¡¡Yo no!! ¿Y tu?

Posiblemente sea un vago capricho
aquel que nos hace seguir...

sendas bajo el mismo palio
pienso luego existo...

me acurrucan los sentidos
no los sentimientos

luego sigo el bagaje
de las garzas por el desierto...

...posible ser un pasaje incierto...

María del Carmen

PD/ Que los Magos Reyes
sean muy gentiles contigo.
TQ.

La Gata Coqueta dijo...

Con apacible sosiego
me despierta el crepúsculo

para mostrame el paraíso
donde las letras tienen su reinado

no queriendo perturbar su silencio
con voz tenue te busco

queriendo dejarte con afecto
en esta luciente mañana un cálido saludo

hoy que ha regresado la ilusión del niño
que aún duerme en el interior de un ayer perdido...

María del Carmen

Anónimo dijo...

Hola Linda. un espacio maravilloso lleno de amor y preciosas letras.

bello lo que escribes. gracias por compartir tus suenos..

besitos

Narci M. Ventanas dijo...

Y que nunca se nos agoten las energías para seguir, o para seguir esperando.

Preciosos versos.
Besos y feliz 2011

Norma Ruiz dijo...

Isabella:
excelente poema
¡me encanto amiga¡
felìz año
besos

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@ el saludo de este fin de semana lo he dejado en el blog Mis caricias del alma para todos los que me acompañais asiduamente, con un presente que preside la entrada, espero te guste.

Ha sido adornado con la caricia de mis pupilas, la que te acerco al dejarte estas letras.

TQ.

Marí

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola , paseaba entre enlaces y entro a saludarte

Unknown dijo...

Hola!!

Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve lindo y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si te gusta la idea escríbeme.
Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

La Gata Coqueta dijo...

El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

María del Carmen

Humberto Dib dijo...

Hola, Isabella, llegué hasta aquí a través de otro blog amigo, realmente me gustó mucho, voy a quedarme como seguidor.
Algunos pueden quejarse de que utilizo un discurso parecido en cada blog, pero, con sinceridad, cuando estoy de recorrida de blogs, se me hace difícil inventar una presentación personal para cada uno. Te aseguro que leo cada uno de los blogs a los que entro, queda a tu criterio considerar si es cierto o no.
Sea como fuere, si tienes ganas, te invito a pasar por mi espacio.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Linda. feliz fin de semana y agradeciendo tus bellos escritos.

besos

Anónimo dijo...

Precioso Isabella!!!!

josé lopez romero dijo...

no dejes de escribir Isa, yo ando rumoroso como un río inquieto pero me falta un poco de brillo, por eso salgo a buscarlo por el campo, se que lo encontraré, sino andaré por dentro mío para hallar lo que me falta para seguir el camino de palabras emprendido una vez, creo que por ahí está la clave. Saludos para tí y Roberto

Anónimo dijo...

Normally I do not learn article on blogs, however I would like to say that this write-up very
pressured me to try and do so! Your writing taste has been amazed me.
Thank you, very great article.

my blog; click through the next web site

Anónimo dijo...

These watches are designed to be loud and attractive. Even the most discerning
eye would often be unable to tell the difference. Some economical
brands include Invicta watch and Orient watch, and then the price
can reach into the very expensive range depending on the embellishments or the prestige of a
specific brand.

My web-site :: luxury watches ()